• Venado Tuerto:       Hipólito Yrigoyen 1276       3462 541370
  • Rosario:       Av. Alberdi 634       0341 2975399       341 7242272
  • Corrientes:       Pellegrini 1553       379 5180064
  • Formosa:       Próximamente nueva sucursal       0800-888-0150      

Nosotros

HOUSE CONSTRUCCIONES es una propuesta diferente en el mercado de la construcción industrializada.
Somos una empresa en constante evolución, diseñando y fabricando viviendas de avanzada que presenten las condiciones ideales de seguridad y funcionalidad.

Nacimos con la idea de ser mucho más que una empresa de construcción, nacimos con el propósito de ayudar y acompañar a que todos tengan la oportunidad de cumplir ese tan anhelado deseo de tener su vivienda propia.

Somos una empresa dedicada a la industrialización de todo tipo de viviendas y construcciones, tales como escuelas, comercios, complejos habitacionales, etc. Construimos viviendas industrializadas de tipo americanas, con ladrillos, terminaciones en pared razada, vista o semi vista, y modelos estilo minimalista (pintados con revestimiento acrílico Revear). Trabajamos con las mejores marcas para asegurar calidad y seguridad en cada uno de nuestros proyectos.

Porque perseguimos la excelencia en todos nuestros trabajos, conformamos un equipo de profesionales altamente capacitado para el diseño de las viviendas. Nuestros arquitectos participan en cada uno de los proyectos desarrollando unidades únicas de alta calidad que brinden el mayor confort a los clientes. Por otra parte contamos con un equipo de asesores comerciales expertos para detectar las necesidades de los clientes y brindarles el mejor asesoramiento.

Construimos en todo el país, adecuando cada proyecto al entorno donde la vivienda se instale. Nos adecuamos a todo tipo de plano ya sea estándar o personalizado.

Nuestras Sucursales

Formosa

Próximamente nueva sucursal
0800-888-0150