
NUEVA TENDENCIA EN COCINAS
Negro, dorado y colores pastel, puertas para esconder los electrodomésticos o vidriadas para lucir los objetos de diseño y estanterías varias. ¿Cuál preferís?
El gris es el nuevo blanco
El color gris, es uno de los tonos tendencia para la decoración de interiores actualmente, de modo que si has pensado que quizás tu cocina podría quedar bien con este color, lo cierto es que existen varias posibilidades que seguro te van a encantar y a inspirar

Apuesta al negro
Elegancia y sofisticación llegan de la mano del negro. Si buscas modernidad en interiores puedes combinar dos estilos y así incluir tonos que le den vida o realcen el color negro. Puedes optar por el estilo moderno y el clásico, verás que la mezcla es muy atractiva.

Puertas vidriadas
Aparador con puertas vidriadas y cajoneras son buenas opciones para tener mucho lugar de guardado, y a la vez sería una buena opción para elegir los elementos que van a quedar al descubierto para aportar diseño y originalidad a tu cocina.

Efecto acero
En esta estancia podemos encontrar el acero inoxidable a veces combinado con otros materiales como la madera y sus derivados para rebajar su frialdad y en otras ocasiones llevándose todo el protagonismo, siendo el único material presente en los muebles de cocina.

Madera clara
La madera clara se ha puesto muy de moda últimamente con el resurgimiento de la decoración estilo escandinava. Este estilo, aplicado a la cocina, puede ser una excelente elección.

Si tienes la suerte de tener vigas en tu cocina, entonces no temas aprovecharlas al máximo. Deja que la madera reluzca un esquema simple de paredes pintadas de blanco.
Color pastel
Lejos de crear espacios románticos y de estilo Shaby Chic, los colores pastel están de moda en la decoración de la cocina gracias a la influencia Nórdica, apareciendo junto a los colores propias del estilo: el color negro, el blanco y la madera natural, creando cocinas muy agradables para estar… Con el color se puede conseguir todo….y si queremos suavizar la decoración en la cocina, no hay paleta mejor, que los colores pastel, siempre aplicados bajo un criterio, y un profesional de la cocina sabrá indicarte

Toque de oro
¡Le decimos SÍ! A toques de dorado, pinceladas suaves que aportan originalidad a tu cocina, pero sin saturar, podes utilizar objetos de decoración como floreros, iluminación como Lámparas colgantes o bien en la grifería.